jueves, 13 de julio de 2017

Amarres de amor con cigarros: Cómo hacer amarres con humo de cigarrillo

Amarres de amor con cigarros. Este es un hechizo de amor con notable influencia, cuando se realizan los amarres, estos ejercen un poder asombroso sobre los chakras de las personas, así como de las circunstancias y situaciones, para crear amor, deseo sexual, revivir la pasión y vínculos antes no presenciados, lo que creará la llegada del amor verdadero. La magia tiene diferentes variantes, magia blanca, magia negra, magia roja, etc. La blanca tiene el poder de atraer y mantener el amor, la paz y felicidad. En nuestro post haremos mención sobre los amarres de amor con cigarros.
amarres de amor con cigarros, amarres de amor

Amarres de amor con cigarro:
Con este ritual se logra que tu  ser amado caiga perdidamente enamorado de ti. El humo es mística. Simbólica misterio, sueño, falta de claridad. Existen diferentes métodos para realizar un amarre de amor con cigarro. Una de ellas va de la mano con conjuros mágicos. Al mismo tiempo que se pronuncia el hechizo debes concentrarte en un futuro con tu ser amado, este es el momento donde debes olvidar todo aquel problema que te agobia.
Los otros  métodos se realizan con sangre. En este  segundo caso se necesitas el nombre de ambos, estos se escriben sobre el cigarrillo con tu sangre. Existe un tercer método en este debes empapar el cigarro con tu sangre y entregárselo al ser amado. Los efectos del hechizo pueden durar desde un día o semanas. Es necesario que el ser amado disfrute de fumar el cigarrillo.
Con este ritual tienes asegurado el amor en tu vida.
Así como este ritual existen otros, como:              
·         Amarres de amor con fotos.
·         Amarres de amor con velas.
·         Amarres de amor con sangre.
·         Amarres de amor con orines.
·         Etc.
En nuestro país son muchos los maestros que ofrecen sus servicios con el fin de acabar con el sufrimiento que trae el desamor, solo debes ponerte en contacto y separar tu cita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario